Shakira está nuevamente embarazada, confirmado

Tras la presentación de Shakira en la clausura del Mundial de fútbol Brasil 2014, diversos medios locales e internacionales comenzaron a especular sobre un posible segundo embarazo de la cantante colombiana.

Los rumores nacieron incluso antes del cierre de la Copa del Mundo, pero el domingo llamó la atención el vestuario rojizo que lució la artista en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pues trató de no mostrar su abdomen.

Sin embargo, fue el programa colombiano Show Caracol quien se atrevió a confirmar que el pequeño Milan, de año y medio de edad, tendrá un hermanito o hermanita.

“Shakira lo quería mantener en absoluto secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia la barranquillera. Personas que compartieron con la diosa del pop camerinos, una cena privada y otros momentos especiales nos llamaron para confirmar la noticia”, dice la narradora.

“Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan”, añade.

Fuente: La República

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook