Samsung renueva su tienda y ahora se llama Galaxy App

Para continuar el branding de su marca Galaxy, y adecuarla a la nueva generación de dispositivos móviles de la compañía, Samsung renovó su tienda de aplicaciones, que pasó de llamarse Samsung Apps a Galaxy Apps, y ahora ofrece nuevas secciones.


La tienda Galaxy Apps ahora está clasificada en tres apartados:

  • Best Picks: las mejores selecciones de aplicaciones y otras recomendadas para los equipos Galaxy.
  • Top: que al estilo de Play Store destaca las aplicaciones más populares según precio y fecha.
  • For Galaxy: una categoría que a su vez incluye cuatro sub-secciones con recomendaciones de aplicaciones. Galaxy Essentials selecciona las aplicaciones “imprescindibles diseñadas para su Galaxy”, y entre ellas está ChatON, Photo Editor y Flipboard; Apps for Professionals tiene una colección de aplicaciones para productividad, como Kingsoft Office o Psafe Total Android; y Galaxy Specials, que con aplicaciones como Evernote, TripAdvisor o Sword vs Sword dice ofrecer “experiencias especiales” en los dispositivos Galaxy, como pantalla dividida o compartición de archivos.


Para poder utilizar la nueva aplicación y poder descargar otras dentro de la tienda se necesita iniciar sesión en los servicios de Samsung Account, que servirá además para ofrecer aplicaciones específicas para cada equipo de la familia Galaxy, ya sean smartphones o tablets. La tienda también está disponible a través de Internet.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook