Microsoft quiere presentar su smartwatch al mismo tiempo que Apple

Microsoft ya está terminando de diseñar su reloj inteligente. Desde la compañía señalan que quieren presentar su dispositivo en las mismas fechas en que Apple lance su esperado reloj, el iWatch.

La web de tecnología, Tom Hardware, revela que el gadget sería presentado a fines de setiembre o inicios de octubre. Y de acuerdo con los rumores, Apple también tiene prevista esta fecha para su lanzamiento.

Sin embargo, más que un reloj inteligente, la web señala que lo que quiere presentar Microsoft sería una smartband. Es decir, con apariencia similar a un reloj pero enfocada mucho más al ámbito del deporte. El diseño de la smartband sería mucho más delgado que los relojes inteligentes actuales como el Galaxy Gear o el LG Watch.

Así, lanzarlo al mismo tiempo que Apple, supone una buena estrategia comercial. Primero, porque no quieren adelantarse, ya que de hacerlo, todos los usuarios centrarían sus expectativas en seguir esperando el iWatch.

Tampoco quieren lanzarlo después, ya que Apple tiene mucho más seguidores que Microsoft y al lanzar el iWatch opacaría toda la publicidad posterior de Microsoft.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook