Imagenes muy fuertes del avión malasio derribado por un misil con 295 pasajeros

El avión no pudo entrar al espacio aéreo ruso cuando se esperaba y fue hallado en llamas en el este de Ucrania, dijo una fuente de aviación a Reuters.

La agencia señaló que el Boeing volaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur. La información de Interfax dijo que el avión se estrelló 50 kilómetros antes de entrar al espacio aéreo de Rusia.

"Comenzó a caer, más tarde fue hallado en llamas en el suelo de territorio ucraniano", dijo una fuente que no fue identificada.

Según un responsable del ministerio del Interior ucraniano, 280 pasajeros y 15 tripulantes murieron en el avión derribado.

El avión habría caído en una región con actividad militar donde las fuerzas del Gobierno de Ucrania están luchando contra separatistas prorrusos.

Una fuente no identificada en el aparato de seguridad de Ucrania, citada por Interfax, dijo que el avión desapareció del radar a una altura de 10.000 metros tras lo cual cayó cerca de la ciudad de Shakhtyorsk.

Un asesor del ministerio atribuyó a rebeldes separatistas el disparo de los misiles, según Interfax.
Malaysia Airlines dijo en su cuenta de Twitter que perdió contacto con su vuelo MH17 proveniente de Ámsterdam. La última ubicación conocida del avión fue sobre espacio aéreo ucraniano, agregó.





Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook