Ir al contenido principal

Holanda termina de hundir humillantemente a Brasil en el mundial

Pese a la esperanza de la hinchada 'canarinha' de ver a su equipo ganar aunque fuera el tercer puesto del Mundial 2014 Holanda derrotó a los anfitriones por 3-0 este sábado en el Estadio Nacional de Brasilia y quedó con el bronce del torneo.

Los goles de Robin van Persie en el minuto 3 tras transformar el penalti, de Daley Blind en el 17 y de Georginio Wijnaldum en el 90 profundizaron el trauma de la selección brasileña y de toda una nación, que parece que todavía no han podido recuperarse mentalmente de la humillación del 7-1 del pasado martes en Belo Horizonte ante Alemania.

De acuerdo con el entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, su principal tarea para el duelo ha sido "recuperar a su equipo psicológicamente" por lo que hizo seis cambios en la alineación respecto a la nómina que 'perpetró' el 'Mineirazo', informa 'El Comercio'.

Sin embargo, ni los cambios, ni el apoyo de la hinchada, que a pesar de todo aplaudió a los jugadores al salir al campo, ni la 'milagrosa' presencia del lesionado ídolo del fútbol brasileño, Neymar, pudieron cambiar su mal juego o como algunos la consideran: "la mala suerte de la selección" de Brasil.

En los primeros minutos del partido la falta del brasileño Thiago Silva contra Robben fuera del área y en clara ocasión de gol provocó que el árbitro argelino Djamel Haimoudi mostrara una tarjeta amarilla y señalara penalti. El capitán del equipo europeo siguió la "hemorragia de goles" en la portería 'canarinha' tras transformar el lanzamiento en el minuto 3 de partido.  
Poco después, en el minuto 17 la pelota quedó suelta en el centro del área y el defensa holandés Daley Blind, se aprovechó de la ocasión e hizo el 2-0 con la derecha para Holanda.

Aunque en el segundo tiempo el juego se endureció por parte de los anfitriones, posiblemente por los tres cambios que realizó Scolari en su equipo, Brasil cayó completamente derrotado por los holandeses por medio de Georginio Wijnaldum en el último minuto del duelo.
Tras las dos derrotas sufridas de forma consecutiva por el equipo nacional de Brasil y tal y como actuó en el Mundial 2014, esta selección ya ha sido considerada por los especialistas y aficionados como "una de las peores en la historia del fútbol brasileño" y además de eso se ha convertido en el anfitrión de la Copa del Mundo con mayor número de goles fallados (14).

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…