Chris Kohrs: El policía más guapo de Estados Unidos

DESPUÉS del furor que causó en las redes sociales Guilherme Leão, el policía más sexy del metro de Sao Paulo, cuando comenzó el Mundial de Fútbol de Brasil, ahora le toca el turno a Chris Kohrs. Un oficial de San Francisco que saltó a la fama de forma inesperada. El novelista Mark Abramson le fotografió durante el desfile del Orgullo Gay y publicó la instantánea en su cuenta de Facebook que, automáticamente, se convirtió en viral en todo el mundo.

Hace seis años a Kohrs le asignaron patrullar en Castro, un conocido barrio gay de la ciudad en donde le conocen como el Hot cop of Castro. Dicen los que le han tratado que además de guapo es buena persona y simpático y que realiza muy bien su trabajo.

Chris Kohrs tiene una legión de admiradoras que han creado páginas con su nombre en las redes sociales en las que dedican piropos al guapo policía. Los medios de comunicación estadounidenses también están al acecho, intentando conseguir una entrevista con uno de los hombres del momento y tenerlo en las portadas de las revistas.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook