Cancelan a El Pachá de Telemundo 47

República Dominicana - Muchas interrogantes se manejaban por la ausencia de El Pachá en las transmisiones de Telemundo 47, en Nueva York.Una fuente de entero crédito reveló a elCaribe, que el controversial animador dominicano de televisión fue cancelado hace varios meses, debido a que los ejecutivos consideraron que no se ajustaba a los nuevos cambios que viene experimentando esa influyente cadena internacional.

Frederick Martínez (El Pachá) formaba parte de la producción “Buenos Días Nueva York”, espacio que desde hace varias semanas se conoce como “Primera Edición”, transmitido de 5:00 a 7:00 de la mañana. Ahora, el puertorriqueño Allan Villafaña, quien ha recibido varios premios y nominaciones Emmy, está al frente del programa junto a la cubana Odalys Molina, y los dominicanos Victoria Sosa y Rafael Bello (recientemente ganador de dos premios Emmy).

“Es un profesional súper trabajador, de eso no hay duda, talentoso y carismático, pero definitivamente no cumplió con los estándares que los ejecutivos querían en esta nueva etapa”, dijo la misma fuente que pidió el anonimato.

 El conductor de “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, llegó a Telemundo en Nueva York a mediados del pasado año, de la mano del exgerente general de la cadena Carlos Sánchez.
Tras la salida de Sánchez de Telemundo, la permanencia de El Pachá quedó tambaleante en la cadena, hasta que en abril pasado la gerencia no le renovó el contrato.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook