Ir al contenido principal

Axelle Despiegelaere: ¡Una Gran historia! De fanática en Brasil a súper modelo en Bélgica

El pasado 22 de junio, la belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, estuvo en el estadio brasileño de Maracaná con su hermano para apoyar a su selección en el Bélgica-Rusia. Podía haber sido una aficionada más en un partido más, pero las cámaras se fijaron en ella, y los espectadores del mundo entero también.

Entonces, Axelle empezó a hacerse popular. Al volver a su país y sus fans abrieron una página de Facebook con una treintena de fotos suyas en las que aparecía pintada con los colores de la bandera belga y animando a su equipo, y en horas superó los 20 mil seguidores. Ya lleva 224 mil, y subiendo.

Podía haberse quedado en la típica anécdota de una chica mona más en la grada. Pero la cosa fue a más, y la que los belgas llegaron a definir como la fan más guapa del Mundial de Brasil ahora se ha convertido, oficialmente y con contrato de por medio, en modelo profesional. Ha sido fichada por la división belga de la gran casa cosmética L’Oréal, y a partir de ahora va a hacer vídeos de la marca para las redes sociales. El primero tiene casi medio millón de visitas en apenas cinco días.