X.Pose un vestido que desaparece usando diversas redes sociales

La propia tecnología de vestir está ahora experimentando con todas las varias posibilidades posibles y que además sean funcionales completamente para el hombre y también otras que son de puro entretenimiento, moda o además consciencia social como un nuevo vestido que desaparece conforme se va entonces publicando en la redes sociales diversas.

Se trata sin duda alguna de un invento revolucionario que llamado X.Pose fue hecho con el fin de explicar de forma significativa un hecho concreto.

Este no es otro que ver cómo cada vez que se postea algo en uno de estos portales se pierde un poco la intimidad. Así hasta el punto de acabar desnudo por todos los poros del cuerpo. Es fruto de los diseñadores Xuedi Chen y Pedro G.C Oliveira.

Se trata, como vemos de un corsé femenino impreso en 3D que se compone de una estructura con paneles de plástico.

Esos se convierten en transparentes cada vez que una mujer publica en Facebook, hace check in o cualquier otra acción cotidiana con su propio smartphone. Eso sí, hay que tener conexión con Bluetooth y según sus creadores esta prende está conectada como si fuera un mapa.
Pero todo ello, para que desaparezca, depende de la zona en la que esté interactuando en concreto la persona que está con el vestido puesto en ese momento.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook