Ir al contenido principal

Verdades crueles pero reales.

Mientras mas lindo seas mas éxito tendras con las mujeres.
Es así desde tiempos inmemoriales y parece que no va a cambiar por largo rato. Sabiendo esto lo mejor es tratar de embellecerse y mejorar lo que se pueda.

Mientras mas le insistas a una chica menos bolilla te dará.
A las mujeres no le gustan mucho los tipos que le dan mucha atención, salvo que ese flaco sea fachero. Pero si el flaco es fachero se supone que tendría muchas chicas detrás.

Mientras menos atención prestes a un mina y mas celos le dés mas te querrá y mas fiel te será.
Exactamente. Si tu chica considera que eres deseable y codiciable por otras chicas se activará el principio de la competencia femenina y te amará mas.

La gente te juzga por tu apariencia.
Exactamente así, la gente no lo reconocerá jamás pero todos juzgan por la apariencia. Como sos, como vestís, etc, etc. Dios juzga por tu interior pero la gente te juzga por lo que ve.
La felicidad que la gente muestra en facebook generalmente es mentira.
La gente no es tan feliz en la vida real como intentan mostrar en facebook. En facebook existe una competencia donde cada uno trata de mostrarse mas "cool" que los otros. Si el otro fué a brasil uno pone las fotos de cuando fué a miami y el otro pone cuando fué a paris y el otro pone una foto en el transbordador espacial y otro pone fotos de cuando fué abducido por los reptiloides.

El ingenio que la gente muestra en Twitter generalmente es robado o copiado de algun lado.
Si todos los que escriben en twitter fueran tan ingeniosos serían guionistas y escritores. Generalmente se copian frases unos a otros o las copian de páginas. En persona la mayoría son bastante rústicos en general y no se les cae ni media idea.

La gente en persona es mas mediocre que lo que muestra en las redes sociales. Y menos solidaria.
En las redes sociales somos todos solidarios, sufrimos por los perros abandonados, por los fuegos artificiales que trauman a nuestras mascotas, por los niños que sufren en africa y por todo en general. En la vida real no somos tan solidarios.

Las promesas laborales suelen ser mentira generalmente.
La mayor parte de las cosas que te prometen en un trabajo cuando entrás generalmente es una abierta y descarada mentira. Tu trabajo es, mango mas mango menos, como el resto de los trabajos de los demás.

Si tiene que elegir entre dos males, elige el que nunca has intentado antes.
Al menos sufrirás de una manera nueva y original.

Si alguien es agradable para vos, pero grosero con el barrendero, no es una buena persona.
El que es malo con uno generalmente es malo con todos aunque no le convenga demostrarlo.

Manejamos un alto nivel de hipocresía para poder vivir la vida con ciertas chances de éxito.
Hay gente que suele disparar verdades crudas en los rostros ajenos a costa de sufrir aislamiento y/o golpes en la cara. No siempre es conveniente decirle al dueño de tu empresa que la peluca marrón le queda mal, a veces es mejor simplemente callar.

Los gurues espirituales, astrólogos, videntes y motivadores generalmente quieren tu dinero, gastalo en cosas mejores y que sean de utilidad para vos.
Nunca cambies un bien tangible por uno intangible. Por caso, guita a cambio de bendición espiritual o a cambio de un "trabajo" esoterico para abrir puertas y boludeces similares.

Los debates no sirven para nada, nunca vi a nadie cambiar de opinión por nada que otro haya dicho.
A nadie le gusta que le digan que está equivocado y nadie cambia facilmente de opinión.

Los amigos laborales no son amigos de verdad y se terminan apenas dejás el trabajo.
Tus amigos laborales terminan apenas dejás el trabajo. Los amigos que cuentan son los que siempre tuviste y los que tengas.

Si te pareces a tu foto del DNI es probable que necesites unas buenas vacaciones.
Eso.

Ir a la Iglesia no te hace cristiano así como estar en el garage no te hace un auto.

Nunca debes decir nada a una mujer que, ni siquiera remotamente le sugiera que está embarazada, a menos que puedas ver un bebé saliendo de ella.

No hay nada mas importante que el amor, una vez que lo encuentres cuidalo. Mucho.
El amor es todo. Si encontras a alguien bueno que te ama, cuidalo como si fuera una joya invaluable.

Para alcanzar el éxito siempre hay que estudiar y trabajar duro. El resto es mentira, no hay magia.
No hay magia, hay que laburar, estudiar y esforzarse. No hay otra para ir camino a los sueños propios.

Tu familia son aquellos que para bien o mal te acompañarán siempre en tu vida. Demostrales cariño y afecto cada vez que puedas.
Tu familia es todo, querelos siempre por encima de todo lo otro.

Fuente: Taringa.net

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la