Una mujer es violada en grupo y ahorcada en un árbol en Pakistán

Una joven desaparecida en Pakistán el 19 de junio fue descubierta ahorcada en un árbol. Según los datos iniciales de la Policía pakistaní, la mujer fue violada antes del ahorcamiento. Tres personas fueron detenidas por el caso, incluido su exnovio.

La Policía concluyó que Mazummil Bibi, de 20 años de edad, fue atacada por un grupo de personas y trató de resistir a los asaltantes, pero fue estrangulada. "Es la primera vez que lo veo en mis 22 años como policía", dijo el funcionario de la provincia de Punjab. "Hemos oído casos semejantes en la India, pero nunca en Pakistán", afirmó el oficial citado por 'Daily Mail'.

La Policía ha detenido a 3 personas que ya confesaron su culpa. Uno de los delincuentes era el novio de la joven: el hombre admitió que había forzado a la víctima a tener sexo con él y sus amigos, y posteriormente mataron a la mujer.
Este crimen tiene una semejanza alarmante con otro crimen que tuvo lugar en mayo de 2014 en el que la Policía descubrió a dos jóvenes colgadas de un árbol tras haber sido violadas en el norte de la India. La cantidad de casos de violación crece en la India mientras ciertos políticos del país hacen declaraciones contradictorias sobre este tipo de delitos.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook