Samsung pone a la venta la Galaxy Camera 2 y NX mini: especificaciones

Samsung presentó en México dos nuevas cámaras que prometen enriquecer la experiencia fotográfica de quienes las usen: la GALAXY Camera 2 y la NX mini.

Ambos aparatos permiten compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares de manera más fácil, pero la NX mini cuenta con un diseño ultradelgado y lentes intercambiables, mientras que la GALAXY Camera 2 está a la par de la mayoría de los smartphones existentes pues cuenta con plataforma Android.

Otro de los detalles a destacar es la sencillez con que podrás tomar ‘selfies’ con ambos dispositivos. La GALAXY cuenta con Smart Mode Selfie Alarm la cual toma cinco imágenes consecutivas de alta resolución para que los usuarios puedan seleccionar su mejor ángulo. La NX tiene con una pantalla desplegable que gira 180 grados para que los usuarios se tomen imágenes perfectas de sí mismos y una función llamada Winkshot que capta la imagen con un parpadeo sin necesidad de usar las manos.
Las cámaras a detalle

GALAXY Camera 2

- Toma imágenes de 16.3 megapixeles

- Pantalla HD Super Clear LCD táctil de 4.8 pulgadas

- Cuenta con un procesador Quad-Core de 1.6 GHz que permite operar a una velocidad ultra alta para que entres más rápido a todas sus funciones

- Android 4.3 (Jelly Bean)

- Memoria interna de 8GB ?ranura microSD de hasta 64GB

- Graba videos en alta definición

- Tiene 28 modos diferentes para tomar imágenes, entre ellas la mejora de rostro, alarma para selfies, fotos animadas, panorámico, entre otros.

- Conectividad a Wi-Fi, Bluetooth y GPS

- La GALAXY Camera 2 ya está disponible en México en colores blanco y negro a un precio aproximado de $7,999.00.

NX mini

- Toma imágenes de 20.5 megapixeles

- Pantalla LCD desplegable y táctil de 3 pulgadas

- Graba videos en alta definición

- Tiene varios modos para tomar imágenes, entre ellas la mejora de rostro, fotos animadas, panorámico, entre otros.

Smart mode: Beauty Face, Best Face, Landscape, Macro, Action Freeze, Rich Tone, Panorama, Waterfall, Silhouette, Sunset, Night, Firework, Light Trace, Continuous Shot, Kids Shot, Food, Parties e Indoors

- Filtros de imágenes Smart: Miniature, Vignetting, Soft Focus, Sketch, Fish Eye, Classic, Retro, Oil Paint, Cartoon, Ink Painting, Cross Filter, Zooming Shot

- Conectividad a Wi-Fi

Además podrás comprar por separado tres lentes para lograr unas mejores tomas: el Samsung NX-M F3.5 ED de 9mm; el Samsung NX-M F3.5-5.6 ED OIS de 9-27mm o el Samsung NX-M F1.8 OIS de 17 mm.

La NX mini viene en color blanco y la puedes adquirir por separado y en paquete con dos lentes intercambiables a un precio de $7,599.00 y $9,999.00 respectivamente.

Fuente: Vanguardia
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook