Razones por la que el hombre casado es más atractivo para muchas mujeres

Un anillo marca totalmente la diferencia, sobre todo al momento de determinar qué tan atractivo puede resultar un hombre para el sexo opuesto.

Esto fue algo que se repetía continuamente en las reuniones, pero una investigación realizada por la Oklahoma State University, publicado por el Journal of Experimental Social Psichology, dio a conocer las razones de esta creencia.

¿Es el hombre casado más atractivo para la mujer?
Las investigadoras Melissa Burkley y Jessica Parker dieron a conocer cinco aspectos a considerar:

1. Fuera de alcance: Este es el punto clave de la atracción. Las especialistas destacan que las mujeres no suelen ser tan competitivas con los hombres, pero sentir que algo se les va de las manos o que entra en una zona prohibida es como la señal que puede dar pie a otras cosas.

2. Seguridad: Coquetear con un hombre que esta soltero es algo muy sencillo, señala el estudio, pues muchos de ellos pueden desear tener una relación íntima. Pero hacer algo así con un hombre casado indica que la mujer tiene un nivel de seguridad mayor. La investigación describe esto como una experiencia “liberadora”.

3. El ego: Sentir que el hombre responde al coqueteo femenino, a pesar de su compromiso, es un premio al autoestima. Según las especialistas, esto libera endorfinas, haciendo de esto algo que desearán repetir.

4. Cero mitos: Muchas mujeres intentan poner a su hombre como “el mejor del mundo”, lo que puede causar “respuestas negativas” por parte de otras mujeres. Eso señala que no son pocas aquellas mujeres que van a querer entrometerse en la relación para destruir lo que la otra ha tardado tanto en construir.

5. Trabajo finalizado: El hombre casado ya vivió todas esas cosas que buscan las mujeres: seguridad, estabilidad, crianza. Un hombre casado ya es un hombre probado, aseguran estas mujeres, cosa que facilita el proceso de elección.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook