Ponen a la venta en Internet al presidente de Sudáfrica por ser "demasiado caro"

Un internauta ha puesto a la venta en un portal sudafricano de anuncios al presidente del país, Jacob Zuma. El vendedor asegura que mantener al actual jefe de Estado resulta "demasiado caro".

"Se precisa desesperadamente un presidente eficaz. Este cuesta demasiado de mantener, aceptaremos lo que podamos obtener en este momento, haga su oferta", señala un anuncio publicado en la página de clasificados Gumtree.

El vendedor agregó la palabra 'negociable' en la casilla del precio e incluyó una foto del actual mandatario del país en el anuncio, informa el portal South Africa Today.

En la descripción del artículo en venta indicó que estaba dispuesto a canjear al presidente por otro "modelo más inteligente o barato".

Según el diario 'The Star', el portavoz de Gumtree afirmó que en el portal no se pueden vender seres humanos y pidió a sus usuarios que se limiten a ofrecer "bienes y servicios".
Zuma, de 72 años, fue reelegido presidente de Sudáfrica el pasado mes de mayo con un 62% de votos. Durante su primer mandato estuvo implicado en varios escándalos de corrupción y abuso de poder.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook