Ordenan a Justin Bieber ir con el psiquiatra

Las pruebas en su contra eran tan contundentes y reiterativas que Justin Bieber no ha tenido más remedio que reconocerse culpable de la infracciones que cometió hace meses en Miami mientras protagonizaba una carrera ilegal en las calles de la ciudad mientras conducía ebrio un coche deportivo.

Meses después de ser arrestado en una multitud de cargos, Bieber ha llegado a un acuerdo para declararse culpable de conducción temeraria, para evitar ser acusado del resto de los delitos que se le imputaba.

El cantante pagará una multa y deberá acudir al psiquiatra para aprender a manejar su mal carácter. Pero está libre a prueba. En el caso de que volviera a cometer alguna otra infracción podría ser ingresado en prisión.

Las informaciones periodísticas indican Bieber iba ebrio y participaba en una carrera en el momento en que fue detenido en Miami. Además dio positivo en el control de consumo de drogas que se le practicó.

Lo que sorprende del acuerdo es que haya tardado tanto en llegar. Y según parece las razones son varias. de un lado, el juez quería que Justin participe en un programa contra las drogas PSA. Pero el equipo de la artista se opuso y el juez finalmente desistió.
Posteriormente intentó que Bieber asistiera a un curso sobre alcoholismo. Al final, después de que el equipo de la superestrella argumentaba que su niño no tiene un problema las drogas, aceptaron el tratamiento psiquiátrico de la ira.

Con este acuerdo, el cargo de conducción temeraria será borrado de su historial mientras los abogados de Bieber trabajan en un acuerdo similar con el fiscal.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook