Madre se lanza al vacío desde una ventana con sus dos hijos (video)

Autoridades de Las Vegas dijeron el jueves que una madre podría enfrentar cargos de intento de asesinato después de que, aparentemente, arrojó a un bebé, a un niño, y se aventó ella misma por la ventana de un segundo piso.

“La Policía dijo que respondió un poco antes de las 6:00 a.m. a una llamada al 911” .

El oficial de Policía, Larry Hadfield, señaló que la mujer, de unos 30 años, y los pequeños, ambos menores de 2, fueron llevados al University Medical Center en condición crítica con heridas en la cabeza. Sus nombres no se han hecho públicos hasta el momento.

Las autoridades dijeron que respondieron un poco antes de las 6:00 a.m. a una llamada al 911 desde una casa de un barrio de clase media en el noreste de Las Vegas.

El teniente de policía Dan McGrath dijo a KLAS-TV que la llamada se produjo después de que otro miembro de la familia abrió a la fuerza la puerta de la habitación con la ventana de la que presuntamente se arrojó la mujer y la vio junto con los niños en el suelo.
María Cortés, vecina de la madre que se aventó, describió a la familia como una pareja que se veía feliz con sus tres hijos. Cortés dijo que no los conocía bien, pero se saludaban de vez en cuando.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook