Las prostitutas brasileñas se preparan para el Mundial de Fútbol

Millones de turistas viajarán a Brasil en unos días con motivo del Mundial y las trabajadoras sexuales de los prostíbulos de una de las mayores ciudades del país se preparan para recibir a miles de potenciales clientes.

Belo Horizonte es una de las 12 ciudades brasileñas designadas como sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. En el estadio Mineirão, con un aforo para 64.500 personas, se jugarán seis partidos y las trabajadoras sexuales de la ciudad esperan beneficiarse de la llegada de miles de turistas.

Unas 2.000 prostitutas trabajan en Belo Horizonte y muchas de ellas se han matriculado en cursos gratuitos de inglés para ser más competitivas. Además, algunas de ellas podrán cobrar sus servicios con tarjetas de crédito.
"Sin duda alguna [las prostitutas] ganarán más dinero durante la Copa del Mundo", explicó una mujer que trabaja como secretaria en la Asociación de Prostitutas del estado de Minas Gerais (Aprosmig) al periodista del diario 'The Independent' Ewan MacKenna, que ha elaborado un amplio reportaje sobre la veintena de burdeles, también llamados 'zonas', que hay en la ciudad.

Texto completo en: actualidad.rt.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook