La madre de una chica argentina de la que abusaron durante 10 años: "No era para tanto"

La historia de una joven argentina de la que su padrastro y su madre abusaron durante una década en la ciudad de San Isidro ha conmocionado a la sociedad. Por si fuera poco, la madre dijo que "no era para tanto".

La abogada que representa al padre biológico de la adolescente contó que la chica huyó cuando su padrastro empezó a exigir que llevara a casa a compañeras del colegio para abusar de ellas también.
  
"Como ella no las llevaba, él le pegaba y la amenazaba con dejar a su mamá; entonces la nena no aguantó más y huyó a casa de su papá biológico", contó, la abogada, Viviana Barciaб en una entrevista a la radio Continental citada por el diario 'Clarín'.

El padrastro empezó a maltratar a la joven cuando tenía cinco años y cuatro años después empezaron las violaciones. "La empezó a violar a los 9, además de someterla a cosas horribles", aseguró la abogada.
Además contó que se encontró con la madre de la menor, una docente de 49 años, que le dijo "que no era para tanto" la situación que pasó su hija y que se alegraba de que la niña se hubiera ido de casa.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook