Justin Bieber volvió con Selena Gomez

Hace tiempo que venían amagando con volver. En marzo se los había visto juntos desayunando a los besos en Texas. Y también Justin Bieber había publicado una foto en Instagram de Selena Gómez con la frase: “La princesa más elegante del mundo”. Eso, sumado a que los dos viven en mundos similares -la prensa los acosa, sufren la presión del éxito y se someten a rehabilitaciones- hace parecer que estuvieran destinados a ser el uno para el otro. Y según parece, así es.

Según trascendió, Selena habría decidido retomar su relación con Justin, y de acuerdo al sitio TMZ.com, la pareja fue vista en una fiesta en las playas de Malibú. Algo que se venía insinuando durante los últimos días.

La semana pasada, el "Pibe" Bieber -tal como lo bautizó Osvaldo Príncipi cuando entró como custodio de Floyd Mayweather en la pelea con el "Chino" Maidana en Las Vegas- subió una foto en la que se lo ve  junto a Selena y acompañó de una romántica frase: "Nuestro amor es incondicional”. Misteriosamente, la foto fue eliminada unas horas más tarde.
El tratamiento de Selena, teóricamente, era para liberarla de su "adicción a Justin", según el sitio HollywoodLife, aunque ella en realidad explicó que el tema era la presión que implicaba que todo el mundo le diga cómo vivir y qué hacer. Sea como sea, parece que la joven Selena ya tomó su propia decisión. Y está otra vez al lado del ídolo adolescente.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook