El preso más guapo de Facebook causa revuelo en las red

La página de Facebook de la policía de Stockton, al este de San Francisco, en California (EEUU), se ha visto desbordada en las últimas horas después de que los agentes colgaran la foto de Jeremy Meeks, un delincuente de 30 años, detenido junto a otros tres compinches por su participación en diversos robos a mano armada y en tiroteos, cuyo físico ha despertado pasiones entre miles de mujeres.

Desde su difusión el 18 de junio, la imagen de Meeks, un hombre de piel morena y ojos azules, ha recogido más de 83.000 'me gusta', ha sido compartida más de 10.000 veces y suma más de 23.000 comentarios, la mayoría subidos de tono y algunos que apuntan a que el joven podría ganarse la vida como modelo. "Debería estar en una foto publicitaria y no en una foto de un prisionero", apuntaba Kylie Romero, una de las que ha dejado sus impresiones junto a la foto de Meeks en la página de Facebook de la policía. "Debería ser modelo. Está más alla de ser caliente", añadía Jenny Lowes. "Alguna agencia de modelos debería sacarle de su vida criminal", decía Ilana Wade.

"Esos labios", "el diablo disfrazado", "quiero estar en su banda", "debería vender su esperma para pagar la fianza", "¿Puedo pagarle la fianza y encerrarlo en mi casa?" son solo algunos de los comentarios femeninos que ha despertado la 'visión' de Meeks.
También ha habido quien ha recriminado a todas estas mujeres su 'amor' por un tipo cuyas actividades delictivas han atemorizado a la localidad de Stockton. "Ni soñando lo invito a que pase cerca de mi casa. ¿No ven la cara de malo que tiene?, afirmaba Adela Suny Venegas. Y Rich O'Brien auguraba que "este hombre va a ser rico cuando salga. Esto le va a cambiar la vida".
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook