El nuevo iPhone 6 de 5,5" de Apple (Imagenes)

Durante las últimas semanas, diversos medios han ido publicando filtraciones procedentes de varias fuentes en las que se ve el supuesto iPhone 6 de 4,7". Más fino que su predecesor, sin cristal en la parte trasera (que se parece más a la de un iPad) y una parte frontal que nos recuerda a los primeros iPod Touch. Sin embargo, poco sabíamos del esperado modelo de 5,5", y es que, según los rumores que venimos escuchando desde hace tiempo, Apple podría atreverse con dos tamaños.

Hoy 9to5mac publica unas fotografías del supuesto iPhone 6 de 5,5" en negro y en dorado junto al de 4,7" que ya habíamos visto en varias ocasiones. Conserva la misma estética y lo único que parece cambiar es el tamaño, que crece a lo ancho y a lo alto. Según explican en el sitio web, se trata de unidades de prueba que envían a los fabricantes de accesorios y carcasas para que comiencen el trabajo en el diseño, por lo que el aspecto final podría no ser exactamente el mismo, aunque lo cierto es que concuerda con lo visto hasta ahora.

Que los nuevos iPhone tendrán una resolución más grande parece seguro, ya que XCode 6, la herramienta de desarrollo para apps de Apple, ha introducido una nueva funcionalidad que permite redimensionar el tamaño de las aplicaciones (hasta entonces era un dato fijo que no se podía cambiar más allá de seleccionar los distintos modelos disponibles).
Filtraciones del "supuesto" iPhone 6 de 4,7"
Respecto al aspecto exterior, en los últimos días se han ido publicando distintas fotografías con distintos orígenes, similares a las que ya habíamos visto y que coinciden en cómo será el acabado del iPhone 6. Jimmy Lin, el usuario que ya desveló al mundo con antelación el iPhone 5 y el iPhone 5S, posaba con un supuesto iPhone 6 de color plata, de bordes redondeados y con unas marcas excesivamente llamativas en la parte trasera por culpa de la antena.
 El rumoreado iPhone 6 de 4,7" (derecha) comparado con un iPhone 5 (izquierda)
Otras fotografías de la que se cree que es la carcasa trasera, publicadas por la web francesa Nowhereelse, coinciden con las anteriores y nos muestran un supuesto iPhone mucho más fino.
De todas formas, y como ocurre siempre con las filtraciones, hay que cogerlas con pinzas. Sí, nos llegan muchas imágenes parecidas, pero podrían ser modelos de prueba a modo de maqueta (curiosamente, todavía no hemos visto ninguno funcionando con la pantalla encendida). ¿Se atreverá Apple a dejar esas marcas de la antena tan a la vista? Personalmente tengo mis dudas.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook