EEUU: Escolar de 6 años llevó 11 paquetes de heroína a su colegio

Una escolar de apenas seis años generó todo un operativo policial y acciones de emergencia al interior de la escuela primaria John Barry Elementary School de Filadelfia, en Estados Unidos, luego que fuera descubierta con 11 paquetes de heroína mezclados con sus útiles.

Fue una maestra la que se percató que varios de sus alumnos jugaban con unas bolsas llenas de droga.

La docente de inmediato decidió evacuar la clase completa conformada por unos 20 alumnos. Todos los estudiantes, Incluida la niña que llevó la droga al colegio, fueron trasladados al Hospital de Niños de Filadelfia para ser examinados ante el temor de que hayan consumido los estupefacientes.

Mientras que los colegiales fueron revisados y retornaron a sus casas, las autoridades allanaron la vivienda de la menor que desató la emergencia. El domicilio estaba sucio y había más droga en su interior.
La madre de la escolar fue arrestada y tanto ella como su pareja han sido acusados de conducta temeraria, de comprometer la salud de un niño y de tráfico de drogas, según informó la NBC.

Entre tanto, la niña como sus tres hermanos serán remitidos a la asistencia social para que cuide de ellos durante las investigaciones.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook