Australia afirma que el vuelo MH370 volaba con el piloto automático cuando desapareció

El vuelo de MH370 de Malaysia Airlines que desapareció hace tres meses volaba con el piloto automático cuando se estrelló en el sur del océano Índico, aseguran fuentes australianas cercanas a la investigación.

El viceprimer ministro australiano, Warren Truss, dio a conocer este jueves nuevos datos acerca del avión desaparecido de Malaysia Airlines, informa la cadena BBC.

Según explicó a la prensa, los investigadores afirman que la aeronave volaba con el modo de 'piloto automático' activado momentos antes de estrellarse.

Truss agregó que la búsqueda del avión desaparecido se reanudará en agosto. Los equipos de rastreo desplazarán el área de búsqueda en el océano índico, al oeste de la ciudad australiana de Perth, unos 1.800 kilómetros más al sur.

Fuentes de la investigación señalan que los pocos datos con los que cuentan sugieren que el avión se desvió miles de kilómetros de la ruta que tenía prevista y que se estrelló en el océano Índico.

El vuelo MH370, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook