Apps para seguir de cerca el Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 comienza esta semana y no excusa para perderse la mayor fiesta del fútbol. La tecnología permite seguir desde otro punto los encuentros. Mencionamos un par de apps para iPhone y iPad (despues seleccionaremos para Android) para ir a tono con el Mundial.

FIFA Deportes (Gratis)

Esta es la aplicación oficial de la FIFA. Está en español y te permite disfrutar del mundo del fútbol. Está muy bien para seguir el minuto a minuto de la Copa, con noticias de última hora, vídeos o fotografías.

ESPN FC Futbol y Copa Mundial (Gratis)

La cadena de televisión deportina ESPN ha actualizado su aplicación oficial para el Munidal Brasil 2014. En este caso te permite seguir de cerca las noticias, obtener los resultados, análisis y lo mejor, recibir alertas personalizadas de las 32 selecciones que se disputan la Copa.
FIFA14 by EA Sports (Gratis)

Esta es para meterse en la piel de los jugadores. Sí, tiene las selecciones nacionales, e incluso va actualizadas con la equipación y el balón oficial adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Es para los más jugones.

CN Copa Toon (2,69 euros)

La fiebre del fútbol llega también a Cartoon Network. Para competir con los populares personajes de CN en el torneo de fútbol más emocionante, loco y colorista del mundo.

Final Kick (Gratis)

Para disfrutar de la tensión de los penaltis como si te jugaras la final de la Copa del Mundo de Fútbol, compitiendo contra los mejores equipos. Está bien para prepararse a esos momento de tensión que definen partidos. Con gráficos espectaculares, para sentir que estás en las gradas del estadio de Maracaná.

Concierge Brasil – Curitiba (Gratis)

Guía de Curitiba, la ciudad del estado de Paraná que será base de la selección española en el mundial de Brasil. Con información sobre los mejores hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, consejos de viaje, e incluso con información detallada de los estadios de fútbol.

Fuente: ABC
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook