App Secret llega a Android para compartir mensajes "anónimos"

Secret, por supuesto, es una aplicación que permite a los usuarios compartir sus pensamientos y sentimientos con otras personas a través de la aplicación móvil. Lanzado por primera vez en iOS , la aplicación aprovecha la libreta de direcciones para que pueda ver lo que sus " amigos" y " amigos de amigos " también están publicando . Ahora en Android, que está destinado a crecer bastante dramáticamente.

Cuando un usuario primero intenta descargar Secret de la tienda de aplicaciones de Google Play, se está informado de los datos que va a compartir con los desarrolladores de dicha aplicación. Usted va a compartir su GPS y localización basada en la red, el acceso completo a la red, las conexiones de red, y la aplicación va a compartir información con usted a través de Internet. Muy estándar para una aplicación que no está basada en el secreto.
La aplicación "Secret" es sólo una paradoja. La primera vez que se inscribe en la aplicación, que está claro que va a compartir información con los creadores de la aplicación. Usted no tiene que dar su número de teléfono, pero se lo recomiendo. Usted tiene que dar algún tipo de dirección de correo electrónico para que la aplicación funcione y usted realice el emparejamiento con " amigos".

Si usted tiene una cuenta de Google+ esto significa que la red va a ser ultra súper masivo. Si usted tiene un correo electrónico que sólo se une a otro amigo, es posible que sólo obtendrás secretos de ellos.

Esta aplicación muestra los secretos que van de lo que una persona hizo hoy en el trabajo a lo que podría ser el plan de Facebook para una expansión del campus. Confía en la colección a voluntad, si te atreves.

Secret es un grupo de rápido crecimiento que ha recibido cantidades monstruosas de dinero en efectivo en el pasado reciente para que puedan continuar " interrumpir " la aplicación ecosfera . Esta aplicación es única, que es cierta. También es de uso gratuito, y parece (por ahora) de estar libre de publicidad.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook