Nicolás Maduro: Informantes opositores dicen que en junio se acaba la revolución

El presidente Nicolás Maduro reiteró que todavía existe "un plan para llenar de violencia al país", desde el encuentro con las "comunas productivas" en el Poliedro de Caracas.

"Hay personas de la oposición que han transmitido información muy valiosa, ellos han dicho que junio es el mes del colapso, que el pueblo se alzará contra el gobierno", expresó.

El primer mandatario aseguró que a las personas que detengan con "armas y explosivos les esperan el frío de una celda"

"No va a haber impunidad para los golpistas (...) tengan el apellido que tengan y el cargo que tengan", dijo.
La autoridad se refirió a los sucesos registrados en el municipio Chacao el último mes "estamos frente a un golpe de Estado continuado contra los fascistas". Según el presidente, la actividad económica en el municipio ha bajado a cero, mientras que la actividad hotelera se ubica en apenas 6%.

Al mismo tiempo, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que condene "todos estos actos violentos y asesinos, para que sigamos construyendo caminos de paz".

El Ejecutivo solicitó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz que haga una "exposición de las pruebas que tenemos" a los miembros de la MUD. "Los golpistas no han renunciado a sus planes", añadió.

"No tengo miedo (...) Daré mi vida entera por este pueblo de Venezuela, por esta patria que liberó mi comandate Hugo Chávez", mencionó.

Fuente: globovision.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook