Mueren 7 personas en ataque cerca de la Universidad de California

Siete personas murieron y otras siete quedaron heridas al ser atacadas desde un automóvil en un enclave estudiantil cerca de la Universidad de California, en Santa Bárbara, dijeron las autoridades.

El jefe de la policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, dijo que entre los muertos en el incidente del viernes por la noche en el barrio de Isla Vista figuró el presunto atacante, que conducía un automóvil BMW negro. Brown agregó con anterioridad que el sospechoso intercambió disparos con los agentes antes se chocar con un árbol.

Un video titulado “La venganza de Elliot Rodgers” fue publicado ayer en el canal de Youtube del atacante, el cual ya fue borrado.
Foto Archivo
Durante la grabación, el joven amenaza: “Mañana será el día de la venganza. Los últimos ocho años de mi vida viví con soledad, renuncia y deseos deprimidos porque las chicas nunca se sintieron atraídas por mí, dando su afecto, sexo y amor a otros chicos. Tengo 22 años y sigo siendo virgen. Nunca he besado a una chica”. "Las voy a castigar a todas", dice entre risas.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook