Millonario regala dinero por las calles de California

Con el paso de los días aumenta el interés por el misterioso millonario que en la última semana ha dejado sobres con dinero en diferentes ciudades de California.

El benefactor da pistas sobre dónde se encuentran los sobres -que contienen cantidades que pueden superar los US$200,  a través de la cuenta anónima de la red social Twitter @HiddenCash (dinero oculto), que ya tiene más de 300.000 seguidores.

Después de que este miércoles anunciara que iba a colocar más sobres en un parque de la localidad de Burbank, en el condado de Los Ángeles, decenas de personas se lanzaron a las calles para tratar de hallar el dinero.

Según informa la prensa local, en internet se colgaron videos en los que se podía ver a gente corriendo en medio del tráfico y buscando entre los matorrales.
Según el diario Los Angeles Times, una mujer abandonó su automóvil en medio de la calle para un irse a la caza del tesoro.

Al ver el furor que desató, el hombre que se oculta tras la cuenta @HiddenCash pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado y fueran respetuosos.

El supuesto millonario -que hace unos días había dejado dinero en San Francisco y San José- se describe a sí mismo como un promotor inmobiliario de entre 35 y 45 años.

Según aseguró, se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en uno de sus negocios.

“No hay ninguna agenda -política, de negocios o religiosa- más allá que unir a las personas de forma positiva y hacer que la gente sonría”, dijo en un comunicado.

@HiddenCash apareció en Twitter el 23 de mayo como “un experimento social anónimo para hacer el bien”, y su creador pide que quienes encuentren el dinero tuiteen una foto del hallazgo.

Fuente: BBC Mundo
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook