Ir al contenido principal

Los 5 errores que deberías evitar en tu vida de pareja

Mantener una relación de pareja suele requerir un cierto esfuerzo por parte de sus integrantes. Aunque la afinidad de gustos y la compatibilidad de caracteres entre sus miembros permiten que la convivencia sea fluida. Sin embargo, algunas actitudes cotidianas pueden poner en peligro la supervivencia de esa relación.
Por ello, en el blog «Espiritualmente» han publicado una lista con los cinco errores más frecuentes que debemos evitar si no queremos convertir una relación amorosa en un auténtico infierno.

1.-Ser rencoroso

Aprovechar cada pequeña discusión para sacar a la luz errores del pasado que ya se habían solucionado con anterioridad o recordar constantemente a la pareja sus errores del pasado solo conduce a deteriorar cada vez más la relación. Una vez se ha solucionado un problema, lo más sano es olvidarlo.

2.-Ser posesivo

Obligar al otro miembro de la pareja a salir con sus amigos para estar juntos puede pasar factura en el largo plazo. Todo el mundo necesita un tiempo para sí mismo. Por ello, pasar unas horas con otras personas y salir de fiesta con los amigos proporciona oxigeno a la vida en común.
3.-Hacer que la pareja pague los platos rotos

En ocasiones, es habitual trasladar la frustración de un mal día o los problemas laborales a la vida familiar. Sin embargo, el alivio producido por desahogar ese mal humor con la pareja sin que posea ningún tipo de culpa es mucho menor que el daño que puede causar a la relación.

4.-Ser celoso

No hay nada peor en las relaciones de pareja que los celos. A pesar de que se presentan con mucha frecuencia y todas las parejas los sufren en algún momento, las relaciones de pareja sanas se deben basar en la confianza. Si no hay confianza, la relación se convertirá en una obsesión enfermiza por querer controlar a la otra persona.

5.-Resolver los problemas con regalos

Las reconciliaciones deben llegar después de hablar para tratar de solucionar el conflicto que ha ocasionado la discusión, no después de un regalo. Para que una relación de pareja sea sana y duradera lo más importante es la comunicación y solucionar cada conflicto con el diálogo y no con obsequios.

Entradas populares de este blog

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Casos de coronavirus ascienden a 488 en República Dominicana.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 488 y que el número de fallecidos continúa en 10. COVID-19 en RD todas las personas con contacto directo con pacientes positivos irán a centros de aislamientos. Aumentó a 488 el número de personas infectadas por coronavirus en República Dominicana y se mantienen en 10 las defunciones por coronavirus, según el reporte del Ministerio de Salud Pública de este jueves 26 de marzo. De los pacientes infectados, 108 se encuentran aislados en los hospitales, mientras que 367 permanecen en aislamiento domiciliario. El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que tres pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad. Asimismo, informó que 960 casos sospechosos fueron descartados con pruebas de laboratorio.