El avión mas lujoso del mundo: TV, ducha y hasta mayordomo

Los representantes de la aerolínea de los Emiratos Árabes Etihad Airways han presentado los interiores de las lujosas cabinas diseñadas para los A380 que cuentan con un dormitorio, una sala de estar, un baño privado y un mayordomo personal.

Según informa 'The Daily Mail', en un futuro muy cercano los pasajeros de la aerolínea estatal de EAU podrán evitar las incomodidades por las que uno normalmente pasa durante un vuelo largo tras optar por las nuevas suites de 125 metros cuadrados que se parecen más a unos apartamentos de lujo en un hotel que al asiento de un avión.
De acuerdo con Etihad Airways, aparte de tres habitaciones separadas las cabinas Premium para los aviones de dos pisos A380, bautizadas La Residence, ofrecerán a sus privilegiados huéspedes su propio chef y niñeras, áreas de oración, obras de arte, comida 'gourmet' y servicio de mayordomo.
En la aerolínea aseguran que las nuevas 'residencias' desarrolladas por algunos de los mejores diseñadores de Roma entrarán en servicio en diciembre de este año. El precio de La Residence aún no ha sido revelado, sin embargo, algunos medios especulan con la suma de 20.800 dólares por pasaje.
Etihad Airways comenzó a operar en Emiratos Árabes en 2003 y hoy en día suma una flota de 96 aviones, siendo la aerolínea estatal más pequeña de la aviación del Golfo Pérsico.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook