Detenido por atacar con una sierra a dos cantantes japonesas

La Policía japonesa ha detenido a un hombre bajo sospecha de intento de asesinato. El detenido atacó con una sierra de mano a dos cantantes del grupo japonés AKB48, integrado por 140 chicas, durante un encuentro con los admiradores.

El incidente ocurrió en un evento en el que Kawaei Rina, de 19 años, y Anna Iriyama, de 18 años, compartían un apretón de manos con sus fans en el Iwate Industrial Culture Center, en la ciudad de Takizawa.

El atacante, Satoru Umeta, de 24 años, estaba esperando en la cola con cientos de fans, pero de repente sacó una sierra de 50 centímetros y empezó a atacar. Un miembro del personal del grupo, que también resultó herido, intentó proteger a los niños y detener al atacante.
"Vi con mis propios ojos, tenía una vista despejada, a las niñas corriendo con pánico, Kawaei en el suelo gritando y llorando, ensangrentada. Nunca lo olvidaré. Algo se ha perdido hoy, este vínculo entre los fans y los ídolos nunca será igual", escribió un fan en su cuenta de Instagram @energywen.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook