Comprar unos jeans puede causar tristeza y depresión

Un nuevo estudio muestra que los jeans que tanto amas en realidad podrían estar haciendo que te deprimas.

La Dra. Karen Pino es una psicóloga que estudia la relación entre lo que vestimos y cómo esas decisiones nos afectan a todos psicológicamente. Los estudios más recientes de esta doctora muestran que los jeans están asociados con la tristeza y la lucha que todos sentimos una y otra vez por encontrar ese par de que se ajusten a nuestra figura.

“Los jeans no se ven muy bien en todo el mundo. A menudo están mal cortados y tienen mal ajuste. Ellos pueden ser señal de que el usuario no se ha molestado por su apariencia. Las personas que están deprimidas a menudo pierden interés en cómo se ven y no quieren sobresalir, por lo que la correlación entre la depresión y el uso de los pantalones es comprensible. Más importante aún, esta investigación sugiere que es posible vestirse para ser feliz, pero eso podría significar abandonar los jeans”, dijo Pine.
Según la investigación, los jeans hacen que estemos tristes y todos nos ponemos jeans cuando estamos tristes. Básicamente, los jeans son una algo triste en general, y sólo reflejan y perpetúan un estado negativo.

La doctora habló de cómo ella anima a vestirse con la forma de tu cuerpo en la mente, siempre prestando atención a la medida. Ella dice que muchas mujeres se visten con cosas que no favorecen la forma de su cuerpo, y eso no es útil para el estado de cualquier persona.

Fuente: Swagger.mx
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook