Cae columna de segunda línea Metro sobre viviendas en Gualey, dejan varios heridos

República Dominicana - Un grupo de personas resultó  heridas al caerse la mañana de este miércoles una grúa con unas columnas donde se construye la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, específicamente en  el puente Francisco del Rosario Sánchez.

El accidente ha  provocado heridas a un grupo de personas, entre ellas una madre y su hija recién nacida, las cuales se encuentran fuera de peligro según se informó.

La cifra de heridos todavía no  ha sido  confirmada por las autoridades competentes, pero el subdirector de la Oficina Nacional de Reordenamiento del Transporte (OPRET)), Leonel Carrasco informó que los heridos ya fueron trasladados los hospitales Moscoso Puello y Luis Eduardo Aybar, porque son los más cercanos al accidente.
Carrasco explicó que el accidente se produjo al caer  una canasta gigante que transportaba una grúa sobre las viviendas de las personas que  residen debajo del referido puente entre los sectores Gualey y los Guandules.

Dijo que la canasta transportaba en ese momento varias  columnas que serían utilizarlas colocada en la construcción de la extensión de la  segunda línea del Metro Santo Domingo.

Señaló que en las próximas horas se dará un informe oficial sobre este lamentable accidente.

El accidente ha ocasionado un taponamiento  de vehículos que transitan en esa zona, la cual es una de la más concurridas de la capital.

Fuente: elnuevodiario.com.do
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook