Arrestan a adolescente que planeaba masacres en dos escuelas

Fiscales y oficiales de la Policía de Waseca, en Minnesota, Estados Unidos, informaron que detuvieron a un joven de 17 años que planeaba matar a su familia y bombardear dos escuelas.

Los oficiales informaron en conferencia de prensa que John David LaDue fue acusado de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, seis cargos de posesión de artefactos explosivos y dos cargos de daño criminal a la propiedad en primer grado.

Según publicó el USA Today, la investigación inició el 24 de marzo, cuando se encontraron dos dispositivos en el parque infantil Escuela Primaria Hartley en Waseca. También se encontró un tercer dispositivo en un peluche. El menor de edad fue arrestado en un almacén rodeado de materiales para fabricar explosivos.
"Tenía la intención de desencadenar numerosas bombas durante la hora del almuerzo y matar a los oficiales de recursos escolares y establecer los incendios y disparar a los estudiantes y al personal " , sostuvo Kris Markeson, capital de la Policía de Waseca.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook