Ir al contenido principal

Todo lo que necesitas saber sobre la meditación

La meditación solía ser visto como un ejercicio de auto-involucrados realizado por Russell Brand.

Pero esa percepción ha desaparecido gracias a una avalancha de investigaciones sobre los beneficios del ritual: Se puede reducir el estrés, la tensión arterial baja, lenta Alzheimer y reducir los antojos de tabaco. Una importante revisión de la Universidad Johns Hopkins mostró la meditación consciente puede ser tan eficaz como los antidepresivos para el tratamiento de los síntomas de ansiedad.
Respiro profundo

Los hindúes han meditado durante miles de años. De hecho, las formas de la práctica se han utilizado en la mayoría de las principales religiones del mundo. No fue hasta que la popularidad de la meditación trascendental surgió en Occidente en los años 70 que los científicos comenzaron a prestar atención a su gama de beneficios para la salud. Conocido como TM, Meditación Trascendental implica cerrar los ojos y repetir un mantra para liberar la mente de pensamiento consciente.

Otra forma popular de la meditación, mindfulness, también está ganando fuerza entre los expertos en salud. Los médicos de los hospitales prominentes regularmente la recomiendan para enfermedades como el insomnio y el síndrome del intestino irritable. Todo lo que necesitas hacer es prestar atención a su experiencia interior y exterior en el momento presente, sin juzgar. Como TM, se demostró que disminuye el estrés dentro de las ocho semanas. Me decidí a probarlo. Pero primero, he consultado a algunos expertos para la orientación.

Serenidad

Por tercera semana, tuve la oportunidad de entrar en la zona de más rápido. Fui durante 20 minutos , al igual que el hip- hop Russell Simmons , autor del nuevo libro de éxito a través de la quietud : Meditación Made Simple . ” A partir de mi día sin meditación sería como ir a trabajar sin cepillarme los dientes “, dice .

Aunque no soy tan comprometida , he aprendido a amar la sensación refrescante y claro que se traslada a lo largo del día . No me siento tan abrumada. Como muchos estudios muestran , la meditación provoca una reacción fisiológica que realmente amortigua su respuesta al estrés. Ahora cuando estoy en una situación estresante , puedo notar que con un poco de desapego, que me ayuda a tomar medidas.

Me gusta hacer 10 minutos antes o después de un evento que me hace nervioso , como una cita con el dentista o una conversación con mi contador . Entrenando a mí mismo volver a centrar mis pensamientos en el momento ha mejorado mi concentración , también. No es que mi estrés ha desaparecido por arte de magia , todavía tengo poco control sobre , por ejemplo , el trabajo a líneas muertas, el IRS o limpieza de los dientes . Pero yo tengo más de una manija en cómo me siento. Además, si alguna vez me encuentro con Hugh Jackman en una fiesta , vamos a tener algo de que hablar .

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la