Ir al contenido principal

Todo lo que necesitas saber sobre la meditación

La meditación solía ser visto como un ejercicio de auto-involucrados realizado por Russell Brand.

Pero esa percepción ha desaparecido gracias a una avalancha de investigaciones sobre los beneficios del ritual: Se puede reducir el estrés, la tensión arterial baja, lenta Alzheimer y reducir los antojos de tabaco. Una importante revisión de la Universidad Johns Hopkins mostró la meditación consciente puede ser tan eficaz como los antidepresivos para el tratamiento de los síntomas de ansiedad.
Respiro profundo

Los hindúes han meditado durante miles de años. De hecho, las formas de la práctica se han utilizado en la mayoría de las principales religiones del mundo. No fue hasta que la popularidad de la meditación trascendental surgió en Occidente en los años 70 que los científicos comenzaron a prestar atención a su gama de beneficios para la salud. Conocido como TM, Meditación Trascendental implica cerrar los ojos y repetir un mantra para liberar la mente de pensamiento consciente.

Otra forma popular de la meditación, mindfulness, también está ganando fuerza entre los expertos en salud. Los médicos de los hospitales prominentes regularmente la recomiendan para enfermedades como el insomnio y el síndrome del intestino irritable. Todo lo que necesitas hacer es prestar atención a su experiencia interior y exterior en el momento presente, sin juzgar. Como TM, se demostró que disminuye el estrés dentro de las ocho semanas. Me decidí a probarlo. Pero primero, he consultado a algunos expertos para la orientación.

Serenidad

Por tercera semana, tuve la oportunidad de entrar en la zona de más rápido. Fui durante 20 minutos , al igual que el hip- hop Russell Simmons , autor del nuevo libro de éxito a través de la quietud : Meditación Made Simple . ” A partir de mi día sin meditación sería como ir a trabajar sin cepillarme los dientes “, dice .

Aunque no soy tan comprometida , he aprendido a amar la sensación refrescante y claro que se traslada a lo largo del día . No me siento tan abrumada. Como muchos estudios muestran , la meditación provoca una reacción fisiológica que realmente amortigua su respuesta al estrés. Ahora cuando estoy en una situación estresante , puedo notar que con un poco de desapego, que me ayuda a tomar medidas.

Me gusta hacer 10 minutos antes o después de un evento que me hace nervioso , como una cita con el dentista o una conversación con mi contador . Entrenando a mí mismo volver a centrar mis pensamientos en el momento ha mejorado mi concentración , también. No es que mi estrés ha desaparecido por arte de magia , todavía tengo poco control sobre , por ejemplo , el trabajo a líneas muertas, el IRS o limpieza de los dientes . Pero yo tengo más de una manija en cómo me siento. Además, si alguna vez me encuentro con Hugh Jackman en una fiesta , vamos a tener algo de que hablar .