Ir al contenido principal

La mujer más gorda del mundo se casará

Charity Pierce, tiene 38 años de edad y un cuerpo de 347 kilos de “amor verdadero”; de hecho alguien vio más allá de loa inmensa cantidad de grasa que cubre el cuerpo de Charity y le pidió matrimonio.

El enamorado se llama Tony Sauer, tiene 22 años de edad y mucho valor. Charity está decidida a impresionar a su novio el día de la boda, por lo que busca bajar unos 120 kilos, pero este deseo también tiene motivaciones de supervivencia.

Resulta que si Charity no baja esos 120 kilos, los médicos serán incapaces de colocar una banda gástrica para que siga bajando de peso; y de no contar con este dispositivo, su vida correrá peligro de muerte.

La mujer originaría de Iowa, ha informado que redujo su consumo de calorías de 10 mil a menos de mil 200 diarias. Charity sueña con que su peso le permita bailar durante todo el banquete de bodas con su amado Tony.
“Estoy decidida a no tener que casarme en casa, quiero poder caminar por el pasillo hacia el altar”, sentenció Charity.

Los novios aman la música country, así que el día de la boda, ella usará su vestido de novia a juego con unas botas y sobreros vaqueros. Tony vestirá completamente como vaquero.

Desde 2001, Charity ha sido aislada en su casa, los médicos le prohibieron salir tras el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Recientemente, los médicos de Charity descubrieron que era la persona viva más pesada del mundo, luego de que Pauline Potter (291 kilos), perdiera unas decenas de kilos en 2011.

Charity comenzó una dieta en febrero pasado, antes de eso comía de todo, pizzas, cereal, enormes tortas, lasaña, barras de chocolate, palomitas, galletas con aderezo, y otras cosas, todo en el mismo día y en varias porciones.

Ahora, con la ayuda de su novio Tony, Charity sólo come yogur, plátano con mantequilla, sopa de verduras, pollo asado, pizza vegetal y alguna botana ligera.

Fuente: SDP Noticias

Entradas populares de este blog

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Casos de coronavirus ascienden a 488 en República Dominicana.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 488 y que el número de fallecidos continúa en 10. COVID-19 en RD todas las personas con contacto directo con pacientes positivos irán a centros de aislamientos. Aumentó a 488 el número de personas infectadas por coronavirus en República Dominicana y se mantienen en 10 las defunciones por coronavirus, según el reporte del Ministerio de Salud Pública de este jueves 26 de marzo. De los pacientes infectados, 108 se encuentran aislados en los hospitales, mientras que 367 permanecen en aislamiento domiciliario. El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que tres pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad. Asimismo, informó que 960 casos sospechosos fueron descartados con pruebas de laboratorio.