El Papa, Putin, Maduro y Mujica, entre las 100 personas más influyentes, según 'Time'

El presidente ruso, Vladímir Putin, y varios mandatarios latinoamericanos como Nicolás Maduro y José Mujica, ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo confeccionada por la revista estadounidense 'Time'.

En la lista, que pasa revista a las personas más destacadas del mundo de la política, la religión, el arte, la ciencia, los negocios y el deporte sin ordenarlas en ningún ranking, están incluidos los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), José Mujica (Uruguay) y Michelle Bachelet (Chile).
En la lista también figura el presidente de EE.UU. Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de Irán, Hasan Rohaní, el líder de Corea del Norte Kim Jong-un, entre otros.

El extécnico de la CIA Edward Snowden, que el año pasado reveló el espionaje global de EE.UU., también aparece en la lista como una persona que contribuye a la defensa de los derechos humanos, al igual que la activista adolescente pakistaní Malala Yousafzai.

El Papa Francisco también es mencionado en la lista de los más influyentes, así como el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook