Detectan posibles restos del avión de Malasia en bahía de Bengala

La compañía de exploración marina GeoResonance anunció hoy que rastreó en el fondo marino de la bahía de Bengala restos que podrían ser del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace más de mes y medio.

La información la confirmó el portavoz de la empresa australiana, David Pope, quien reveló que los restos no estaban ahí antes de la desaparición de la nave, que llevaba a bordo 239 personas.

"Los restos no estaban ahí cuando el vuelo MH370 desapareció. No estamos diciendo que es el vuelo MH370. No obstante, creemos que es una pista que debería seguirse", indicó para el diario malasio The Star.

En los próximos días se procederá con la inspección de la zona en la bahía de Bengala y de encontrarse ahí algún resto cambiaría totalmente la hipótesis que se tenía sobre el desvío deliberado que hizo el piloto hacia el sur del océano Índico.
Justamente, la búsqueda aérea en la zona meridional del Índico se suspendió en la víspera y se anunció que en adelante solo enviarían equipos de búsqueda submarina.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur (Malasia) con destino a Pekín (China) el pasado 8 de marzo.

Toda comunicación con la tripulación de la aeronave se suspendió apenas una hora después del despegue, por lo que su destino final es hasta ahora un misterio.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook