Como mataron a Leonardo Michael Flores Ozuna -Monkey Black-. Descripción

Un hombre ha muerto esta noche en el municipio de Sant Adrià del Besòs, después de una pelea. La víctima, de origen dominicano, ha recibido una puñalada mortal después de discutir con dos hombres, según fuentes policiales. Los Mossos buscan a los autores del crimen que, según han relatado diversos testigos, han logrado huir del lugar.

La pelea se ha originado en un bar, en la calle de Onze de Setembre del municipio, según esas mismas fuentes. Por motivos que no han quedado aclarados, la víctima ha discutido con dos personas, de nacionalidad española, que le han acuchillado. Facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar y han intentado reanimar a la víctima en la calle sin éxito.
Los dos presuntos autores antes del homicidio se habrían dejado olvidado en la barra del bar un teléfono móvil y las consumiciones, que no se habían acabado, según esas mismas fuentes. Los Mossos han desplegado un dispositivo para tratar de dar con los autores, que a última hora seguían sin haber sido detenidos.

Posteriormente la victima fue identificada como LEONARDO MICHAEL FLORES OZUNA ( MONKEY BLACK), un artista urbano de Los Mina quien llevaba unos cuatro años recidiendo en esa ciudad.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook