Apple da a conocer que existe fallo de manufactura en algunos iPhone 5

La empresa anunció que como medida antes este fallo en el envío, los dispositivos que presenten este error podrán ser fácilmente reparados.

La empresa comentó que éstos dispositivos se realizaron en el año 2013 y presentan una falla con el botón de encenderse que o bien no funciona, o funciona de forma intermitente.

No es grave el problema, pero es que se trata de un botón de inevitable uso ya que sin él no se puede utilizar el móvil con normalidad.
Y es que este botón también sirve para bloquear y activar el dispositivo cuando se encuentra en estado de reposo.

Después de las numerosas quejas y críticas recibidas por los usuarios la empresa de la manzana ha decidido poner fin a todo el problema, pidiéndole a los afectados que envíen sus dispositivos para arreglarlos de forma gratuita o reemplazados directamente.

Para poder solucionar el problema, el usuario deberá introducir el número de serie de su terminal en la página web oficial de Apple.

Una vez introducido el número, se le informará al usuario de si puede o no enviar el dispositivo para su arreglo o reemplazo.

La empresa ha querido añadir que el tiempo estimo de reparación oscila entre los 4 y 6 días. En Estados Unidos y Canadá ya funciona este programa.

Fuente: ideal.es
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook