Ir al contenido principal

15 verdades sobre el mundo de los aviones y los vuelos comerciales

Los trabajadores de las aerolíneas, tripulación e ingenieros aeronáuticos conocen secretos inaccesibles para los pasajeros. No nos engañan sobre las condiciones de seguridad, pero no sabemos casi nada de los importantes pequeños detalles del vuelo.

Los hechos publicados por un usuario de Reddit nos cuentan los principales secretos del mundo de la aviación. RT ya había publicado una lista con 10 verdades sobre las aeronaves que nos dejan estupefactos y ahora presentamos 15 nuevos hechos.
1. Una gran parte del aire que respiramos proviene del motor. El aire sale del avión a través de un pequeño orificio en la parte posterior del fuselaje.

2. Todo está tremendamente sucio, incluidas las bandejas en las que comemos. "Las únicas recién lavadas son las del primer vuelo de la mañana".

3. Se recomienda beber agua embotellada. El agua del grifo ni siquiera es buena para lavarse las manos. El agua potable, que se utiliza para hacer el café y té nunca debería ser consumida. Los tanques que la almacenan pueden llegar a tener 60 años y nunca se han limpiado. En algunos se acumula tanto poso verdoso en las paredes que puede formar una capa de varios centímetros de espesor.

4. Los auriculares que reparten nunca son nuevos.

5. Algunas aerolíneas no pagan a los pilotos y azafatas más que por las horas de vuelo y eso no despierta la responsabilidad de la tripulación.

6. Puedes ser trasladado a primera clase tras el despegue, pero rara vez ocurre.

7. En ocasiones, los auxiliares de vuelo demoran el servicio de comida en la medida de lo posible. Si te quedas dormido, van a tener menos trabajo.

8. Todos los lavabos siguen teniendo ceniceros, a pesar de que está prohibido fumar desde hace varios años. El razonamiento es que, si alguien decide fumar, es mejor que tengan donde apagar el cigarro antes de tirarlo a la papelera.

9. "Si el avión está siendo secuestrado, cuando el piloto aterrice dejará los flaps en las alas que se utilizan para frenar el avión subidos. Es una señal para indicar que algo está ocurriendo en el avión".

10. Es prácticamente imposible que se estropee un motor. Cada componente de la aeronave ha sido testado hasta la destrucción y será reemplazado cuando solo haya completado un 10% de su vida útil.

11. Pero, si se avería un motor, el avión puede llegar muy lejos sin él. Así que, si está a 10.000 metros, puede planear casi 80 kilómetros sin potencia.

12. Los pilotos suelen dormirse a los mandos del avión.

13. Es inútil marcar el equipaje con "frágil" o "este lado hacia arriba". Todo estará al revés cuando lo abra porque los operarios de maletas tienen que meter la carga y más de 100 maletas en un solo foso.

14. Las mascotas sufren por el ruido de la rampa, es inevitable.

15. La mayoría de los vuelos transportan restos humanos y órganos.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…