Ir al contenido principal

Twitter anuncia 2 nuevas funcionalidades en las fotografías

Twitter anunció anoche dos nuevas funcionalidades que buscan fomentar el uso de fotografías en su extensa comunidad, más acostumbrada a compartir enlaces a través de esta plataforma, y acercarse a un poco más a Facebook o Whatsapp como espacios para compartir este tipo de archivos.

Y es que el jilguero más famoso de internet permitirá ahora etiquetar a otros usuarios y cuentas de la red de microblogging en las fotos que uno publique, una de las funcionalidades más básicas de la red social creada por Mark Zuckerberg.
En un comunicado hecho público en su blog, Twitter explicó que se podrán incluir hasta diez etiquetas en cada imagen sin perder ni uno solo de los 140 caracteres disponibles para escribir. Una vez hecho esto, el sistema enviará una notificación a aquellos usuarios que hayan sido ‘tageados’, que podrán configurar tanto estas alertas como quien puede o no etiquetarles, ofreciendo tres niveles de privacidad: uno sin restricción alguna, otro solo para aquellos a los que se sigue y una tercera para evitar que nadie lo haga. Por defecto, la red social ha activado la funcionalidad al completo y es el usuario quien debe desactivarla o personalizarla.

Fuente: ABC