Ir al contenido principal

Los 8 juguetes más caros del mundo

De acuerdo con el portal tops10.znoticias.com, estos juguetes, lo más caros del mundo, no fueron hechos para divertir a los más pequeños, pues están construidos con materiales exquisitos, como por ejemplo diamantes, oro o incluso, porcelana.

En este conteo, también encontrarás muñecos que, si bien no está forrados con materiales de piedras preciosas, sí fueron hechos a tamaño real, como réplicas de objetos usados en el cine, por ejemplo.

La mayoría de estos juguetes no son propiedad de una familia, mucho menos de un pequeño, gran parte de ellos pertenecen a coleccionistas que pudieron pagar las inverosímiles cifras que costó hacerlos y mantenerlos.
Oso de Peluche: Valuado en 2 millones 100 mil dólares, está hecho con ojos de esmeralda y diamantes, además de una nariz de 24 quilates de oro. La compra incluía un tintero de oro líquido y una pluma Mont Blanc.

Caballo de oro: Con un precio de un millón 280 mil dólares, es el caballo de juguete más caro. De la joyería japonesa Ginza Tanaka, hecho para el cumpleaños del hijo del Emperador de Japón, está hecho con oro de 24 quilates.

Barbie diamante: Con un collar creado por el exclusivo diseñador Stefano Canturi para la línea “Barbie, pequeño vestido negro”. Fue subastada en 2010 por la casa Christie, por un valor de 302 mil 500 dólares. Se quería que fuera subastada en 600 mil dólares.

Muñeca de Porcelana: Con un fabuloso costo de 263 mil dólares, esta muñeca fue diseñada por uno de los titiriteros más famosos del siglo XX, Albert Marquet. Este juguete fue parte de una exposición que recorrió Europa en 1915, hasta ahora solo quedan alrededor de 10.

Simulator 3D: Un simulador con gráficos vívidos, entre los que se cuenta un viaje en montaña rusa, carreras en la nieve o persecuciones en automóvil. Cuenta con ocho asientos ergonómicos que le dan un precio de mercado valuado en 300 mil dólares.

Simulator 3D: Un simulador con gráficos vívidos, entre los que se cuenta un viaje en montaña rusa, carreras en la nieve o persecuciones en automóvil. Cuenta con ocho asientos ergonómicos que le dan un precio de mercado valuado en 300 mil dólares.

PlayStation: Bañado en diamantes por la casa joyera Swarovski, esta unidad para videojuegos se subastó en más de 200 mil dólares. Es una creación de la marca Sony, que fue subastado para la beneficencia.

Soldadito: El primer soldado de juguete de la marca Hasbro, un GI Joe original, que tiene un costo de 200 mil dólares. Hasbro fue la primera marca en lanzar juguetes que parecieran reales, pues podían adoptar posiciones de manos y pies, e incluso sostener armas.

Auto de cristales: De la casa Hot Wheels, este coche de carreras no es nada parecido con el que jugabas de niño. Este tiene un costo de 140 mil dólares, posee 2 mil 700 diamantes con un peso de 23 quilates. Fue lanzado para celebrar el 40 aniversario de la marca.

Fuente: De10.mx

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la