Ir al contenido principal

Cómo evitar que tus vídeos calientes con poca o nada de ropa pasen de lo privado a lo público

Sin duda algunas parejas han encontrado en el sexting una erótica y divertida forma de jugueteo. El problema es que muchas veces imágenes y vídeos íntimos acaban en las redes sociales, en donde todo el mundo las puede ver.

Te damos algunas recomendaciones para que sepas cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en Internet:

1. El primer paso de todos es apelar al sentido común. No compartas fotos íntimas con personas que apenas conoces, éste tipo de jugueteo erótico tecnológico debe estar reservado exclusivamente para parejas con cierto tiempo, confianza e intimidad.

Muchas personas alegan que las fotos o vídeos eróticos que han realizado para sus parejas fueron eliminados inmediatamente. Pero olvidamos que tecnológicamente los archivos eliminados se pueden rastrear, con lo cual cualquier persona conocedora del asunto podría acceder a ellos si cuenta con las herramientas necesarias.

2. ¿Qué tan cuidadoso es la persona que recibe éste contenido? Quien quizá no es tan preventivo como tú, no elimina las imágenes a la misma velocidad y tras cualquier accidente inesperado (el robo o extravío de su móvil, el acceso de un tercero a sus archivos) las fotos y vídeos íntimos pueden acabar en manos de otros o, peor, al acceso de todo el mundo. En este punto la prevención e inteligencia son la clave para evitar este tipo de accidentes.
3. Si te divierte hacer sexting con tu pareja hazlo siempre sin mostrar tu rostro, con fotos, poses o vídeos que muestren lo sensual que eres pero sin evidenciar tu identidad. Ésta es una medida muy sencilla que cualquiera puede llevar a cabo y que te salvará de que tus fotos eróticas acaben publicadas en Internet.

4. Visualicen el vídeo, diviértanse con él, pero una vez que hayan terminado el jugueteo, bórrenlo enseguida. No lo dejen en la cámara o corren el riesgo de que cualquiera pueda acceder a él dejando al descubierto su intimidad.

5. Existen diversas aplicaciones creadas expresamente para proteger a los usuarios que disfrutan compartiendo sus imágenes eróticas a través del celular. Su función es eliminar la información de nuestro móvil luego de enviada. Aunque no es garantía absoluta puede ayudar a evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en Internet.

Snapchat es una de ellas, desarrollada para el envío de imágenes y vídeos de forma segura, si el receptor no accede a la imagen en 10 segundos la misma se elimina automáticamente. Para que funcione de forma adecuada ambos deberán tener descargada la aplicación.

Leer más: Relaciones.uncomo.com

Entradas populares de este blog

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Casos de coronavirus ascienden a 488 en República Dominicana.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 488 y que el número de fallecidos continúa en 10. COVID-19 en RD todas las personas con contacto directo con pacientes positivos irán a centros de aislamientos. Aumentó a 488 el número de personas infectadas por coronavirus en República Dominicana y se mantienen en 10 las defunciones por coronavirus, según el reporte del Ministerio de Salud Pública de este jueves 26 de marzo. De los pacientes infectados, 108 se encuentran aislados en los hospitales, mientras que 367 permanecen en aislamiento domiciliario. El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que tres pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad. Asimismo, informó que 960 casos sospechosos fueron descartados con pruebas de laboratorio.