Ir al contenido principal

30 cosas que hacen feliz una mujer

¿Quieres hacer a una mujer verdaderamente feliz? No es tan difícil como piensas. Sin embargo, muchos hombres se sienten en un dilema cuando se trata de complacer a una mujer.

Por esto, el sitio YourTango elaboró una lista de 30 cosas que cualquier varón puede hacer para garantizarse una sonrisa femenina, basándose en el Tema del Momento (Trending Topic) de Twitter #30WaysToMakeAGirlSmile (#30manerasdehacersoreiraunamujer).

Ya no hay más excusas, ¡alguna tiene que funcionar!

1. Mándale un mensaje de texto de buenas noches mientras ella está durmiendo, así se despierta con una sonrisa en su rostro.

2. Llámala hermosa, en lugar de bonita o linda.

3. Cómprale cosas lindas. No tienen que ser caras.

4. Asegúrate de que sepa que tienes miedo de perderla.

5. Trátala de la misma manera cuando estás con tus amigos que cuando están solos.

6. Asegúrate de estar ahí cuando ella te necesita.

7. Planea una cita de tal manera que lo único que ella tenga que hacer es arreglarse y estar lista.

8. En cualquier momento envíale un mensaje texto diciéndole que estás pensando en ella.

9. Cuando salgan, preséntale a la gente que te importa. Asegúrate de que ella sepa quiénes son y viceversa.

10. Haz de ella una prioridad, no una opción.
Foto archivo
11. Noche de películas abrazados, en vez de salir con tus amigos.

12. En una cita: ayúdala a ponerse el abrigo, corre su silla, abre la puerta para ella, deja que ella pida primero su comida y deja tu teléfono de lado.

13. Déjala ganar una discusión a pesar de que pueda estar equivocada.

14. Pregúntale si ha perdido peso.

15. Respétala. Respeta a su familia, a sus amigos, a sus valores.

16. Baila lento con ella, incluso si no hay música.

17. Acércate sigilosamente por detrás de ella, abrázala por la cintura, dale un beso suave en  el cuello y dile que la amas.

18. Apoya sus ambiciones y ama sus defectos.

19. Entra a una habitación llena de tentaciones y permanece fiel.

20. Dale tu abrigo cuando tenga frío.

21. Hazle sentir que ella es la única mujer en el mundo.

22. Lucha por ella cuando se esté dando por vencida y abrázala cuando se sienta débil.

23. Nunca dejes que los demás influyan en nada cuando se trata de ella. Ella que quiere tú seas quien razones tus acciones.

24. Abrázala en público sólo para mostrarle a los demás que estás orgulloso de tener a alguien como ella.

25. Da el primer paso. No esperes siempre a que ella empiece todo.

26. Regálale flores por ninguna razón, no solo cuando estés en problemas o en el Día de San Valentín.

27. Ofrécele un masaje que incluya pies, espalda, cuello, hombros… todo el cuerpo.

28. Evita responder con “OK”, o cualquier otra respuesta corta que te haga sonar como si no la escucharas.

29. Pon una foto suya como fondo de tu teléfono o salvapantallas.

30. Prométele que no la dejarás ir, y mantén esa promesa.

¿Cuáles otras maneras se te ocurren?

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E