Ir al contenido principal

Horóscopos 2014: ¿Qué esperar según tu signo zodiacal?

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2014.

Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible.

Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. De esta forma, conforme avance el año irás descubriéndote a ti mismo: lo que buscas y lo que necesitas, teniendo muy claros tus objetivos hacia finales de año.

No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente.

A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma, ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance.

En caso de no tener pareja, la fluctuación será lo que caracterice a este año. Comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual de forma que preferirás romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional.

En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia.

Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano.

Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios.
Cancer (22 de junio al 23 de julio)
El 2014 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto, llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad.

La familia será tu punto de apoyo en los momentos más bajos y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas.

A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional, incluso si eso conlleva tener que salir al extranjero.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)
Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante.

La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad, quizá también movido por el temor ante el sufrimiento que ocasionan a veces las relaciones personales. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad.

A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos nada más comience el año. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una vivienda.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)
El 2014 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita.

En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada, pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición.

Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)
Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces.

A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida.

Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles.

La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos, especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)
En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja.

En caso de no tener pareja, el 2014 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año.

Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial.

No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos.

Tendrás deseos de formar pareja estable, pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente, ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo.

En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y, aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos, no verás tambalearse vuestra unión. Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado, pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja.

En el terreno del trabajo tendrás estabilidad, pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)
Habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del YO interior.

En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de vuestra vida en común, sobre todo de cara al comienzo de la primavera, haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente.

En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el verano, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.

Piscis (20 febrero al 20 de marzo)
Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a vuestra vida.

Pero no todo será un camino idílico, puesto que después del verano volverán los celos y las inseguridades. Será ahí cuando tu mundo romántico empiece a tambalearse ligeramente porque no verás en tu pareja ese apoyo por su parte, defraudándote de algún modo.

Será a finales de año cuando comenzarás a ver que la historia entre los dos se enfría, volviendo por tu parte a tener relaciones esporádicas.

Leer más: Astrocanal.com

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci.

“[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19.
A continuación,…