Ir al contenido principal

Vin Diesel y el elenco de "Rápido & Furioso" lloran a Paul Walker

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel". Estas han sido las palabras que ha dedicado Vin Diesel a Paul Walker, su compañero durante más de una década en la saga Fast & Furious (A todo gas) que falleció este sábado en accidente de tráfico.

La impactante muerte de Paul Walker, de 40 años, llegó cuando el actor estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama. Tras la trágica noticia, el resto de estrellas y el equipo de la franquicia con el director James Wan y Vin Diesel, el otro protagonista de la saga, a la cabeza mostraron su duelo y pesar tras este duro golpe a través de las redes sociales.

Diesel publicó una foto junto a Walker en Instagram con el siguiente pie de foto: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz".

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en Twitter: " Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.". El actor y rapero acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.
"Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real...  Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia... #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío... Dios mío... No puedo creer que esté escribiendo esto".

James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.

El comunicado de la familia

La familia de Paul Walker, a través de su página oficial de Facebook, emitió un comunicado sobre la muerte del actor. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida".

"Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenereo informado sobre dónde enviar condolencias", concluye el comunicado.

Mirá las imágenes del auto de Paul Walker en la galería de imágenes.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci.

“[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19.
A continuación,…