Ir al contenido principal

Como saber si tu relación está a punto de terminar?

Si estás dispuesta a aceptar que hay algo mal en tu relación, te será más sencillo hacer algo al respecto y retomar el buen camino.

Obvio nadie quiere que su relación termine, pero a veces es inevitable. Las señales suelen ser bastante claras, pero no siempre les ponemos atención. Aceptar que no logramos hacer que una relación funcione es algo devastador y muy difícil de admitir, aunque en ocasiones, simplemente no hay otra manera.

Todas las relaciones cambian con el tiempo y también nosotras cambiamos. Lo importante es que cambiemos al mismo tiempo y en la misma dirección que nuestra pareja, ya que, de lo contrario, la relación no podrá seguir su curso.

No se trata de leer estas señales y terminar las cosas con él, sino de reconocer que hay áreas en las que debes trabajar y hacer un esfuerzo por mejorar en ellas.
No eres feliz. Cuando eres feliz, se nota. Todos te hacen comentarios al respecto y además, tú misma sabes que te sientes más feliz que nunca y que no hay nada que pueda hacerte sentir mal. Lo mismo pasa cuando estamos tristes.

La única diferencia es que a veces es difícil encontrar la razón de nuestra tristeza o incomodidad, y aceptar que tu relación te está haciendo sentir mal es algo muy difícil. Tienes que analizar fríamente tu relación y estar segura de que no te estás conformando con nada. Tienes que estar totalmente convencida de que tu relación te está haciendo feliz. Si no es así, ¿para qué seguir juntos?

Falta de comunicación.  Cada quién tiene una manera distinta de comunicarse, pero hay veces en las que tu estilo no combina con el de él. Si ya nunca hablan sobre su relación y no se esfuerzan por solucionar sus problemas, es señal de que hay algo muy mal.

Si quieres cambiar esto, vas a tener que esforzarte por encontrar la mejor manera en la que ustedes (y nadie más) pueden comunicar lo que sienten y lo que piensan.

Ya no pasan tiempo juntos. Esto puede tomarse de dos maneras. Puede que ya no se vean tan seguido como antes y esto esté empezando a afectar su relación o puede que, aun cuando están juntos, ya no se la pasen tan bien como antes. No es lo mismo estar con él y no hacerse caso o distraerse con cualquier cosa, que realmente disfrutar su compañía y esforzarse por platicar y pasar tiempo juntos. La diferencia es sutil, pero se nota al instante.

Ya no es igual. Esta es la causa más sencilla, pero también la más común. Al principio todo era perfecto y eras la persona más enamorada del mundo, pero con el tiempo empezaste a conocerlo mejor y ciertas cosas sobre él ya no parecían tan perfectas. Aquí hay dos opciones.

La primera es rendirse y dejar que las diferencias los separen. Pero la segunda opción requiere dejar pasar las cosas pequeñas, aprender a vivir con ellas y ver el panorama general. No es tan sencillo como suena, pero las relaciones que duran para toda la vida, consisten en ese pequeño secreto. ¿Estás dispuesta a hacer lo necesario?

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la