Ir al contenido principal

Aprenda... Cómo bajar 3 kilos en 3 días?

Perder tres kilos en solo tres días suena mágico e imposible, a menos que estés dispuesta a morir de hambre y andar de un humor horrible por la falta de alimento.

Pero una ex modelo norteamericana promete tener el secreto para no pasarlo mal y verte espectacular.

Kelly Killoren Bensimon no es nutricionista ni mucho menos dietista. Es una ex modelo de 44 años que en su adolescencia, a los inicios de su carrera en las pasarelas, conoció de cerca la presión por ser delgada y los desórdenes alimenticios que esto acarrea.

Motivada por sus dos hijas, Mar (12) y Teddy (9), Kelly publicó su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet”, en el que enseña hábitos de comida, consejos de belleza y su dieta, intentando darles a sus hijas un ejemplo de que no es bueno ni necesario pasar hambre para verse y sentirse bien.

“Esa es la razón por la que quise escribir este libro. Mucha gente en Nueva York no tiene una buena relación con la comida”, dijo la mujer.

Su secreto para bajar peso en tres días se basa, en parte, en prohibir estrictamente durante esas jornadas el aceite, azúcar, sal, frutos secos, alcohol y cafeína y seguir una pauta de alimentación determinada.

A eso se le suma al menos 20 minutos de bicicleta, yoga, pilates o caminata al día.

Por otro lado, la ex modelo es categórica en afirmar que ella no vive haciendo dieta, que no le interesa pasar hambre ni verse extremadamente delgada. Por eso prefiere en su diario vivir comer de forma normal, incluyendo carbohidratos todos los días en su almuerzo. “Creo que si comes bien todos los días y tienes un buen almuerzo, podrás procesar mejor la información, lidiar mejor con los problemas y tener más energía durante el día”, ha señalado.

Incluso afirmó que es importante darse un día de “descanso”, y que por eso, ella deja los domingos para comer el plato que se le antoje.

Dentro de los hábitos que Kelly intenta difundir en su libro y que ayudarán a bajar de peso, aparte del ejercicio, están el dormir ocho horas por noche, tomar no menos de ocho ni más de diez vasos de agua al día, incluir un suplemento multivitamínico y mimarse con ricos baños, cremas, máscaras faciales y cosas del estilo.

En cuanto a las comidas, estas son:

- Desayuno: Dos vasos del “Kelly Green Juice”, un jugo cuya receta consta de 8 hojas picadas de menta, perejil, tres hojas de lechuga escarola, una taza de brócoli picado, una cucharadita de jugo de limón, media taza de jugo de naranja recién exprimido y una taza de agua.

- Almuerzo: Arroz integral con pollo y verduras.

- Cena: Un corte magro de carne, pollo o camarones, acompañado de espinacas y jugo de limón. Es importante recordar que los aliños antes mencionados, como sal y aceite, están prohibidos durante los días de dieta.

Kelly recomienda poner la carne y las ensaladas en diferentes platos, ser conscientes de no abusar de las porciones de comida, y ubicar las verduras como plato principal en la mesa o bandeja, mientras que el vacuno o pollo queden de acompañamiento. Un poquito de ayuda, despistando la vista no viene mal.

Mastica como mínimo ocho veces los bocados antes de tragarlos.

Toma un vaso con agua y jugo de limón después de la cena, y tras cada comida, lávate los dientes y mastica un chicle de menta, para evitar que te den ganas de comer de nuevo.

Entradas populares de este blog

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios