Ir al contenido principal

Por que debes anunciar tu empresa en Internet?

Para que tu negocio crezca es importante que constantemente estés buscando nuevas alternativas para atraer clientes.

La Web es una de esas alternativas para generar clientes potenciales, y si aún no lo has considerado, o no le has dado suficiente importancia, esta es tu oportunidad para aprender de forma fácil y práctica cómo promocionar tu negocio en Internet.

Existen distintas tácticas para promocionar tu negocio, pero Internet sigue siendo una de las más económicas y que hoy en día no deben faltar en tu lista de herramientas publicitarias.

La venta de servicios, e incluso productos, está teniendo un giro importante, debido a las nuevas estrategias de mercadeo, en las cuales, la tecnología juega un papel muy importante. Ya no basta con que tengas un local y ofrezcas algún producto o servicio a través de la radio o el periódico, o colocando un anuncio pegado en la ventana, veamos por qué.

En nuestros tiempos, el progresivo avance del uso de Internet está desbancando al resto de los medios de comunicación convencionales, un ejemplo son los europeos, que han incrementado el tiempo que pasan conectados a este medio y cada vez hacen un uso más sofisticado de la Red, este gran avance ha venido acompañado de un fuerte incremento en el negocio publicitario. Algunas fuentes indican que la inversión se va a incrementar en un 80%, fundamentalmente gracias al empuje de los canales temáticos, Internet y la televisión local.
¿Cuáles son las razones para ofrecer un producto o servicio por Internet?

•Debido a la proliferación de lugares de renta de Internet, y al incremento de su uso en todos los sectores productivos, hoy en día es mucho más fácil conseguir una computadora con Internet que un directorio telefónico.

•Los usuarios de computadoras de hoy ya no son expertos de la informática, cualquier persona de cualquier edad y nivel socioeconómico, gusta de utilizar este medio, incluso por horas.

• El diario impreso solo informa y tiene un costo que debe solventarse cada día, a menos que se obtenga una suscripción, quien renta o paga una conexión a Internet obtiene mucho más por el mismo precio, y si hablamos de empleados que poseen una conexión en su trabajo, su acceso es completamente gratis.

Según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del 2005 al 2007 el porcentaje de usuarios de Internet se incrementó en un 6.5%, entre otros datos, también se tienen:

• De la ubicación del uso de Internet, el 55% se da en los hogares y el 45% en empresas.
• El 57% de usuarios cuentan con una página de Internet personal.

• 77% de los internautas han leído un blog o bitácora personal.

• 92% considera a Internet el medio más indispensable, ocupando el segundo y tercer lugar el celular y la televisión respectivamente.

• 96% de los usuarios de Internet usan programas de mensajería instantánea, y de esos, el 67% lo usa diariamente.

• Los usuarios en Latinoamérica pasan en promedio 29 horas al mes conectados a Internet, el promedio a nivel mundial es de 25 horas.

Y la razón más importante, si no cuentas con un anuncio o una página de Internet, y tu competencia sí, es posible que te quedes sin un buen porcentaje de clientes potenciales, observa que las estadísticas hablan por sí solas.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la